MASTER CHEFF

El objetivo es cocinar el gran postre del día! A través de diferentes desafíos los chicos podrán conseguir los ingredientes necesarios para cocinarlo y disfrutar! Llevamos los ingredientes, cocinamos juntos y todos podrán probar el resultado final!

TIEMPO LIMITE

Los chicos deberán superar juegos de diferentes niveles de complejidad ¡El principal oponente será el tiempo! ¿Lograrán completar los juegos antes del tiempo límite? Ideal para grupos bien activos!

COMPETENCIA POR EQUIPOS

En forma de olimpíadas o torneos grupales e individuales, armamos la mejor combinación en juegos de competencia. Una propuesta recreativa adaptada a la edad y gustos del homenajeado. ¿Podrán abrir el cofre con golosinas?

QUIEN SE LA BANCA

Los chicos deberán animarse a cumplir las más alocadas consignas para obtener códigos y abrir el gran cofre. Pintarse la cara, probar sabores extraños, bailar todo tipo de ritmo y cumplir desafíos grupales son solo algunos de los peligros!

TORNEO DE FÚTBOL

Armá tu propio torneo para todos tus invitados. Partidos, torneo de penales y algunas sorpresas para disfrutar de este hermoso deporte! El cumple finaliza con un trofeo para cada invitado y uno especial con 2 paquetes de figuritas para el homenajeado.

CUMPLE MÁGICO

A través de juegos mágicos los chicos se prepararán para ser los mejores asistentes que un mago pueda necesitar. Luego disfrutarán de un lindo show de magia de 40 minutos CON animales (paloma, conejo, chinchilla)

KERMÉS

Disfrutá junto a todos tus amigos una clásica dinámica de Kermés. Los invitados tendrán varias postas para elegir el juego que más les atraiga. Al finalizar el cumpleaños se les entregará a todos una bolsita con golosinas de regalo.

JUEGOS EN PANTALLA

A los juegos recreativos y sus competiciones le su-mamos la pantalla gigante para realizar juegos to-talmente interactivos. Algunos de nuestros juegos: CARIPELAS: Descubrí que famosos y/o invitados están detrás de la foto deformada. PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Con tópicos y opciones personalizadas según los gustos del homenajeado y sus invitados. TABÚ: Un valiente participante se pondrá de espalda a la pantalla. Detrás aparecerá una imagen que so-lamente podrá descubrir y adivinar con pistas que les de su propio equipo. ¿podrán hacerlo sin nombrar palabras claves?

REALIDAD VIRTUAL

Disfruta junto a tus invitados experiencias únicas con la tecnología más moderna. Una vivencia para chicos y grandes, ¡No te lo pierdas! Desarrollo para eventos infantiles, adultos y empresariales.

Show de magia

Maquillaje artístico

Karaoke

Barra de jugos/licuados

Pijama party

Peinados locos