KARAOKE

El clásico de siempre con toda la música y sus letras para cantar y demostrar tus habilidades arriba del escenario. Ideal para jugar en grupos, parejas o individaulmente.

¡IMAGINARIOS!

SHOW DE IMPRO Y HUMOR. Los actores improvisan historias basadas en "juegos teatrales". El público participa a viva voz proponiendo títulos, personajes, lugares y temáticas, al mismo tiempo que el presentador aplica un DESAFÍO TEATRAL a cada juego que los improvisadores deberán superar con la espontaneidad y el humor como base del show.

SUPER MATCH

Juegos recreativos donde participan los invitados. Competencias divertidas por equipos, grupales e individuales. ¡Carreras, juegos de puntería, ingenio, memoria y MUCHO MÁS! Solo uno de los equipos conseguirá abrir el candado del cofre y quedarse con el premio final.

JUEGOS EN PANTALLA

Un mix de divertidas propuestas en alta definición! CARIPELAS: Descubrí que famosos y/o invitados están detrás de la foto deformada. PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Con tópicos y opciones personalizadas según los gustos del homenajeado y sus invitados. TABÚ: Un valiente participante se pondrá de espalda a la pantalla. Detrás aparecerá una imagen que so-lamente podrá descubrir y adivinar con pistas que les de su propio equipo. ¿podrán hacerlo sin nombrar palabras claves?

REALIDAD VIRTUAL

Disfruta junto a tus invitados experiencias únicas con la tecnología más moderna. Una vivencia para chicos y grandes, ¡No te lo pierdas! Desarrollo para eventos infantiles, adultos y empresariales.